Martha Is Dead estrena nuevo trailer llamado Fresh Flies

El editor Wired Productions y el desarrollador LKA han lanzado un nuevo tráiler del juego de terror psicológico en primera persona Martha is Dead con el sobrenombre “Fresh Flies”. Los creadores The Town of Light nos traen en su nuevo videojuego, Martha is Dead. Un thriller psicológico en primera persona que combina tonos inquietantes y oníricos con una mezcla de historia, superstición y angustia psicológica.

martha is dead areaxbox

Ambientada en la Toscana en 1944, en medio de la brutalidad de la Segunda Guerra Mundial. Mientras el conflicto se intensifica entre Alemania, y los Estados Unidos, el cuerpo de una mujer ha sido encontrado, ahogado junto a un lago. Martha está muerta y ahora su hermana gemela debe lidiar con las consecuencias de su asesinato. El agudo trauma de la pérdida nos acompañará a lo largo de la aventura. Todo ello mientras el horror de la guerra se acerca cada vez más.

Martha is Dead espera su salida para las familias de consolas Xbox One y Xbox Series a lo largo del año 2021. Este es el segundo trailer que podemos ver de este prometedor juego después de lo visto en verano. Sin más os dejamos con el trailer, que “gracias” a las nuevas políticas de youtube solo podréis ver en su plataforma, y si tenéis oficialmente demostrado que tenéis más de 18 años… suerte con eso.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Con alma de Seguero no puedo evitar jugar a todo aquello que tenga zombies, supervivencia o ciencia ficción. Nunca salgo de casa sin mi toalla.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario