The Ascent presenta su modo cooperativo

Muchos juegos interesantes fueron los que se presentaron en el pasado Indie Showcase de Xbox. Juegos de todo tipo que atesoraban muchísima calidad, pero si hubo uno que llamó especialmente la atención de Área Xbox fue The Ascent. Este título ofrecerá a los jugadores la oportunidad de adentrarse en un juego de rol de ciencia ficción orientado a la acción. El título está impulsado por el motor Unreal Engine que llevará el género a nuevos niveles y estará disponible para jugar tanto a un jugador como en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

El título RPG cyberpunk desarrollado por Neon Giant y publicado por Curve Digital verá a los jugadores sumergirse en la arcología de “The Ascent Group”, una metrópolis autónoma dirigida por una empresa que se extiende hacia el cielo y está llena de criaturas de toda la galaxia. Asumiendo el papel de un trabajador, el mundo comienza a volverse loco cuando The Ascent Group cierra por razones desconocidas. La vida se convierte en una cuestión de supervivencia, con corporaciones rivales y sindicatos del crimen que buscan llenar el espacio vacío. Los jugadores tendrán que tomar las armas y mantenerlos alejados. El “Ascenso” comienza aquí.

The Ascent mejor en compañía

El título cuenta con mecánicas clásicas para permitir a los jugadores desarrollar su personaje y tiene un sentido de verticalidad sin precedentes dentro de su mundo, con diferentes niveles y plataformas discernibles dentro del juego. Posee, además,  una mecánica de doble objetivo que permite a los jugadores utilizar la pantalla completa y elegir entre múltiples objetivos en cualquier parte del entorno.

Pero lo más interesante de The Ascent es su vertiente multijugador. Es una aventura narrativa que se puede jugar en modo para un jugador y en modo cooperativo hasta para cuatro jugadores. Será toda una experiencia poder compartir la aventura con varios amigos y el título, en este aspecto, promete diversión e inmersión a raudales.

The Ascent también estará en el Game Pass de salida

The Ascent saldrá para Xbox Series S/X, Xbox One y PC a través de Steam a lo largo de este 2021 y se podrá jugar con Xbox Game Pass para consola y PC en su lanzamiento. Tendrá como objetivo 60 cuadros por segundo y compatibilidad total con 4K en Xbox Series X, ofreciendo un rendimiento de juego increíble para la nueva generación de consola.

Curve Digital y Neon Giant han lanzado un nuevo tráiler del modo cooperativo llamado “Rise Up”. En él podemos apreciar las virtudes y posibilidades de compartir la partida con tus amigos y seres queridos. 

Y vosotros, ¿tenéis tantas ganas de probarlo ya como nosotros?

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario