Evil Inside llega para enfrentarte a tus miedos

De la mano del estudio español Jandusoft, nos llega el juego de terror Evil Inside. En primera persona, este título pretende que afrontemos nuestros más profundos miedos.

Tras la muerte de su madre y el arresto de su padre por ello, Mark es un adolescente que quedó al cuidado de su hermano pequeño. Un día decide intentar contactar con su madre a través de un tablero de güija. Éste estalla y Mark se desvanece. Aquí comienza la historia con nuestro protagonista reuniendo de nuevo los fragmentos del tablero. Y con ello, quiere comprender lo que realmente está sucediendo mientras intenta contactar con su madre.

Evil Inside se localiza en una misteriosa casa. En ella todo parece cambiar constantemente. Tendremos que descubrir las causas de la muerte de la madre del protagonista, ya que, pese a culparse a su padre, éste era una buena persona. ¿Qué está sucediendo?. Sólo la madre de Mark parece tener las respuestas, pero para dar con ella tendremos que vencer nuestros miedos.

Evil Inside promete hacernos pasar miedo este próximo 25 de marzo tanto en Xbox One como en Series S/X. Recuerda seguirnos en nuestra web para mantenerte al día de las novedades del universo Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario