Remedy Entertainment tiene actualmente 5 juegos en desarrollo

Remedy Entertainment está de moda. Gracias en gran parte al éxito de Control, 2020 fue un año récord para la empresa. Es muy posible que durante este tiempo sólo hayas oído hablar de Alan Wake o Control (su mejor título hasta la fecha) pero lo cierto es que el desarrollador lleva haciendo juegos desde hace mucho tiempo. 

Remedy Entertainment siempre ha sido un estudio muy activo y, a raíz de su éxito con Control, han entrado en su período más activo hasta el momento, ya que tienen muchos proyectos en proceso. 

Remedy Entertainment tiene a 4 equipos trabajando en 5 juegos

Desde hace un tiempo se sabe que Remedy tiene varios proyectos en curso, pero ahora tenemos algunos números más exactos. Según el CEO Tero Virtala y como ya se informó a través de GamesIndustry, la compañía tiene 4 equipos activos en este momento. El equipo principal que trabajó en Control, además de trabajar en más ports del juego, ha comenzado a trabajar en su próximo gran título. 

Tienen otro equipo que aborda un título multijugador al que se hace referencia como Vanguard, mientras que un tercer equipo está trabajando en dos proyectos no anunciados que serán parte de la asociación con Epic Games

Finalmente, el último equipo es el que trabaja en la campaña de CrossfireX que se lanzará en algún momento de este año 2021.

De momento no se han dado más detalles sobre los proyectos no anunciados pero, con suerte, pronto comenzaremos a escuchar algo más sobre ellos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario