It Takes Two se muestra en un nuevo tráiler

It Takes Two, es sin duda uno de los lanzamientos más llamativos del calendario de este año. Y es que, la última creación de Josef Fares vuelve a introducirnos de lleno en un juego cargado de emociones y situaciones destinadas al juego cooperativo. Esto último elevado al máximo exponente, ya que en la piel de nuestros personajes viviremos el peor momento de una pareja, su separación.

En este sentido, nos encontramos con una pareja que está al borde del divorcio. Sin embargo, un hechizo mágico transforma a Cody y May en los muñecos de su hija Rose. Arrojándolos a un mundo lleno de imprevistos y momentos sinceros que sólo existen como resultado de su relación fracturada.

Los jugadores se abrirán camino a través de experiencias metafóricas únicas. Desde Cody descubriendo su invernadero destruido como consecuencia de abandonar sus pasiones, hasta May luchando contra piezas de ajedrez gigantes luego de que Cody termina su castillo de juguete con el tablero de ajedrez que ella nunca tuvo tiempo de usar.

Una aventura repleta de emociones

It Takes Two lleva a los jugadores a través de desafíos y aventuras alegremente disruptivas que obligan a Cody y May a superar sus diferencias. Todo ello, mientras trabajan juntos para encontrar el camino de regreso a su amada hija. Con un elenco diverso de personajes extraños pero entrañables, para ayudar en el camino, unir fuerzas conducirá a un increíble viaje cooperativo que pone a prueba el desafío de llevarse bien.

Disponible ahora para pre compra, It Takes Two se lanzará en tiendas físicas y digitales el 26 de marzo de 2021 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam por 39,99 euros. Todos los jugadores que compren el juego en PlayStation 4 o Xbox One podrán actualizar a su contraparte de próxima generación de forma gratuita en la misma fecha.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario