“Everwild es algo que el mundo no ha visto antes” afirma su diseñador principal

Pese a la incomprensión de un reducido grupo de usuarios, el crecimiento de Rare en la industria del videojuego ha ido a más desde su adquisición por parte de Microsoft. Los responsables de sagas tan míticas como Banjo-Kazooie se encuentran en la cresta de la ola desde hace ya mucho tiempo. Con Sea of Thieves, el estudio se ha consagrado con un juego cargado de contenido, que no ha dejado de ofrecer nuevas experiencias a sus fans. Pero algo “nunca visto” aguarda a la vuelta de la esquina, Everwild.

Ahora, con el patente éxito de Sea of Thieves, tanto en consolas como en PC, Rare se encuentra cerca de su próximo gran lanzamiento. Everwild se anunció en noviembre de 2019, y aunque aún sabemos muy poco acerca del título, lo visto hasta el momento parece muy prometedor.

¿Será Everwild una experiencia tan rompedora?

Todos estamos deseosos de ver cómo será la nueva apuesta de Rare. Según James Blackham de Rare, diseñador principal del juego, será una experiencia única. Una afirmación que acrecenta más si cabe el hype por el título. En LinkedIn, Blackham dijo que Everwild es “algo que el mundo no tiene y no ha visto antes”. Pero la cosa no quedaba ahí, pues afirma que “algo único se está gestando en Rare”.

En definitiva, y viendo la trayectoria del estudio, esperamos que así sea. Lo cierto es que, por ahora, no podemos hacer nada más que esperar a la llegada de esta nueva experiencia. Tenemos una vaga idea de su premisa central, además de que sus imágenes denotan un apartado artístico hermoso. También es de esperar que tenga funciones online similares a las de Sea of Thieves, aunque aún pasará mucho tiempo hasta que sepamos más sobre Everwild.

Por el momento, la única certeza es que el juego sigue en pleno desarrollo, por lo que habrá que esperar a futuros anuncios de Xbox. Síguenos en nuestra web para mantenerte al tanto de este y otros juegos de Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario