Hot Wheels Unleashed llegará a todas las plataformas en septiembre

Milestone se ha ganado un hueco entre los amantes de la conducción en los videojuegos. La calidad en sus recientes trabajos, destacando el sobresaliente Ride 4, así lo corroboran. Ahora por sorpresa, la compañía italiana ha hecho público hace escasos días un anuncio que pocos se esperaban. Un golpe en la nostalgia de muchos, que de seguro también alegrará a los más peques. Hot Wheels Unleashed nos transportará a las pistas más alocadas con un sinfín de coches en miniatura de ensueño.

Lo mejor es que no tendremos que esperar demasiado teniendo en cuenta la situación actual. Si todo va según lo previsto y ningún retraso lo imposibilita, Hot Wheels Unleashed llegará a todas las plataformas el 30 de septiembre. Incluidas las consolas next-gen, lo más normal es que poco a poco se vayan desvelando nuevas informaciones acerca del videojuego.

“Hot Wheels se trata de alentar el espíritu retador y Hot Wheels Unleashed da vida a esa misión para jugadores de todas las edades. La experiencia de Milestone en el desarrollo de juegos de carreras nos ha permitido transformar la marca Hot Wheels en una atractiva experiencia de juego de consola y PC

Andrew Chan (director de juegos digitales de Mattel)

Hot Wheels; un clásico atemporal

Los coches y pistas de Hot Wheels forman ya parte de la infancia de muchos de nosotros (entre los que un servidor se incluye). Y de hecho, la productora ejecutiva de Milestone, Michele Caletti, así lo afirmaba. “Como muchos otros miembros del equipo que trabajaron en el juego, he estado jugando con Hot Wheels desde que era una niña”, contaba Caletti. A día de hoy, no solo se muestra nostálgica, sino que sigue manteniendo su entusiasmo y amor por la marca.

Michele Caletti sigue coleccionando Hot Wheels en el presente, y con sus declaraciones, deja claro el por qué este proyecto es tan importante para ella y el resto del equipo. Los desarrolladores tras el esperado juego de carreras son, al fin y al cabo, fans de la marca como cualquiera de nosotros. De ahí el calado de las declaraciones de Caletti, que cerraba con un “se lo debemos a la comunidad de Hot Wheels, y a nuestros niños internos”.

Principales características de Hot Wheels Unleashed

  • ¿Coleccionista, artistas, o ambos? los vehículos Hot Wheels más emblemáticos y buscados te están esperando. ¡Prepárate para hacerlos correr a toda velocidad!. Destaca entre la multitud resaltando tu personalidad con un exclusivo editor.
  • Siempre corriendo: Derrapa, carga el propulsor y lánzate a bucles espectaculares. ¡Pero ten cuidado! Si eres demasiado lento, la gravedad hará su trabajo.
  • Cuanto mayor sea el desafío, mayor será la gloria: compite junto a tus amigos en el modo de pantalla dividida para dos jugadores o enfréntate a hasta 12 oponentes en desafíos en línea.
  • Crea tu propia pista: hay enormes entornos interactivos con sus propias características distintivas, donde cada objeto puede convertirse en una parte integral de la pista. ¡Da rienda suelta a tu creatividad con el editor de pistas más emocionante de la historia! Construye tu pista aprovechando lo que te rodea y crea diseños asombrosos dentro y fuera del circuito de carreras. Comparte online tus creaciones más locas y prueba las de otros jugadores.
  • Corre en tu mundo: equipa tu propia habitación con una gran cantidad de elementos que recopilarás durante tu aventura, y albergará las carreras más increíbles en su interior.
https://www.youtube.com/watch?v=36sKzLs68to&ab_channel=Xbox

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario