¡Ofertas para Cazalogros! Del 2 al 9 de Marzo

Seguimos con la rutina, volvemos una semana más con todas aquellas ofertas con las que aumentar nuestros logros. Como ya sabréis más que de sobra, esta sección no podría ser realidad sin nuestro experto y colaborador MLGMakunEs nuestro compañero quien se encarga de darnos el chivatazo para que podamos hacer este texto.

Sobra decir que en este texto sólo mencionaremos algunas de las ofertas más relevantes de la semana, el resto como siempre estarán recogidas en el vídeo realizado por Makun que tendréis al final.

Evan’s Remains

Evan’s Remains es un juego de aventuras y puzles de misterio y suspenso en el que deberás encontrar a un niño perdido: Evan. El juego combina puzles de plataforma basados en la lógica con una narrativa inspirada por los juegos japoneses de aventuras gráficas.

Tardaremos una hora o menos en terminar este juego.

Captura de pantalla 1

MONOPOLY PLUS

¡Es MONOPOLY para una nueva era! ¡Disfruta del juego clásico y observa cómo el tablero cobra vida! Juega en línea con tus amigos o con gente de todo el mundo. ¡Elige tus reglas caseras favoritas para personalizar tus partidas! ¡También puedes jugar en tu smartphone o tableta! El modo online de MONOPOLY PLUS solo está disponible para los que tengan MONOPOLY PLUS.

En una o dos horas tendremos todos los logros de este clásico.

Away: Journey To The Unexpected

¡Bienvenido a un juego de disparos en primera persona para sentirte bien! Una colorida aventura que combina acción, negociación y elementos de mazmorras. Juegas en el papel de un niño que no es un héroe ni un guerrero. Sin embargo, con el poder de la amistad, superarás todos los obstáculos que se interpongan en tu camino.

Elige la ruta que vas a seguir por los diferentes niveles, descubre la alegre historia y, sobre todo, recluta aliados. Puedes jugar en primera persona con todos los personajes extravagantes y poderosos que conozcas: depende de ti encontrar las respuestas correctas para que se unan a tu equipo. Te aguardan obreros idiotas, misterios del espacio exterior, amigos extraños y un combate vertiginoso.

En 4 o 5 horas habremos finalizado esta aventura.

UNO

UNO, el clásico juego de la infancia que nos encantaba a todos, vuelve a nuestras vidas con una gran cantidad de características nuevas, ¡como chat de vídeo y un nuevo sistema temático que lo hace mucho más divertido! Combina cartas haciendo que su valor o color coincidan y juega cartas especiales para darle la vuelta a la partida. Compite contra otros para ver quién se deshace antes de las cartas en el modo clásico o personaliza la partida con reglas de la casa y ajustes de partida diversos, ¡así, cada partida podrá ser diferente!

Podremos conseguir todos los logros de este clásico de cartas en 6 u 8 horas.

Bueno como cada semana, hasta aquí llega nuestra lista particular. Como siempre, se nos han quedado muchísimas ofertas en el tintero, por lo que os recomendamos ver el siguiente vídeo. Sobra decir que si os gusta lo que veis no dudéis en suscribiros al canal de MLGMakun.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario