NACON nos muestra su mando Pro Compact

NACON se enorgullece de anunciar que el mando Pro Compact «Diseñado para Xbox» para Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Windows 10) estará disponible desde el 15 de marzo. El mando con cable totalmente personalizable es el primer accesorio de la nueva línea de periféricos «Diseñados para Xbox» creada por NACON.

«El mando Pro Compact realmente se ha beneficiado de la experiencia combinada de todos nuestros equipos. Destaca por su calidad de construcción y por todas las opciones de personalización que ofrece; todo lo que un jugador espera de un mando profesional», dijo Yannick Allaert, Director de Desarrollo de Accesorios en NACON. «Después de muchos meses de arduo trabajo, estamos muy orgullosos y ansiosos de lanzar esta nueva y emocionante gama para la comunidad de Xbox».

Personalización completa

El Pro Compact tiene las funciones tradicionales tal y como las posee el nuevo mando inalámbrico para Xbox en el Modo Estándar. Mientras que los jugadores pueden jugar con sus propias configuraciones en el Modo Avanzado. La aplicación Pro Compact*, se puede descargar para consolas Xbox y PC con Windows 10 desde la Microsoft Store. Se puede utilizar para configurar la asignación de botones, así como para ajustar la sensibilidad de cada joystick y gatillo a través de varios perfiles preestablecidos.

Hay configuraciones adicionales para invertir las posiciones de los joysticks, elegir entre un D-pad (cruceta) con 4 u 8 direcciones y deshabilitar los motores de vibración. Por tanto, los jugadores pueden adaptar fácilmente el Pro Compact a su estilo de juego directamente desde su Xbox Series X|S, Xbox One o PC (Windows 10).

El mejor sonido

El mando Pro Compact proporciona una experiencia de juego igualmente mejorada en Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Windows 10) . Principalmente, al ofrecer, por primera vez en un mando, acceso a Dolby Atmos® para Auriculares. La tecnología de audio Dolby Atmos® ofrece una verdadera ventaja competitiva para los jugadores al permitirles percibir los detalles de sonido más pequeños y su ubicación en el espacio para un realismo aún mayor. Gracias al innovador procesamiento de sonido a través del mando. El Pro Compact proporciona una inmersión total en tres dimensiones con cualquier auricular estéreo conectado al conector jack de 3,5 mm.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario