Se filtra contenido ingame de Rainbow Six Quarantine

La esperadísima continuación del FPS de Ubisoft , Rainbow Six Quarantine, del cual os venimos hablando, se nos desvela gracias a las filtraciones. El video filtrado muestra nuevas imágenes en movimiento durante el juego.

La filtración tenía un video completo de mayor duración, pero fue inmediatamente retirado. El único material disponible es el de un gif y una imagen, gracias a las capturas de un usuario de Reddit que guardó antes de la desaparición de contenido.

Como podréis ver, el texto de la captura deja claro que existirán misiones de escolta, algo muy característico de la saga. Si reparáis en el gif que hemos puesto al final de la noticia, el componente de terror biológico queda claro. Vemos como se destruye una especie de nido o material biológico de extraña procedencia.

¿Se está orientando Rainbow Six Quarantine a la temática de Resident Evil?. Es una pena no poder disponer del video completo para poder descubrir algún detalle más que nos diera más pistas de las bases de este título. Tendremos que esperar más para descubrir si será casualidad o se produce un giro de la saga hacia el terror.

Mantente al día de lo que sucede con éste nuevo Rainbow Six y otros videojuegos para tu consola favorita en nuestra web.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario