Que Titanfall 3 exista dependerá de Respawn

Titanfall es una de las sagas recientes más queridas por los fans de los shooters. Gracias a su acción desenfrenada, su frenética movilidad y el uso de unos robots gigantes denominados Titanes, el juego se ha labrado su propia legión de fans. Desarrollado por Respawn, pero bajo la atenta mirada de EA, nació una franquicia de la que hace 5 años que no sabemos nada.

Eso sí, hay que mencionar que el juego Apex Legends se basa en el mismo universo donde se desarrolla la saga Titanfall. A pesar de esto, estamos ante un título muy diferente a lo visto en las dos entregas numeradas de la franquicia. Es por ello, que muchos fans siguen deseosos de ver una tercera entrega que por ahora se está haciendo de rogar.

Por otro lado, debido a esta demora, muchos jugadores han empezado a volver la vista hacia EA. De esta forma, se preguntan si el éxito de Apex Legends no estará condicionando la llegada de Titanfall 3. Y es que, el battle royale de Respawn suma unas beneficios verdaderamente cuantiosos para la compañía.

No obstante, desde la compañía aseguran que ellos no toman ese tipo de decisiones. Sino que dependen de la propia compañía. Más aun cuando hablamos de una tan exitosa como lo ha sido Respawn desde su fundación. También es cierto, que se ha resaltado que la autonomía creativa de los estudios no es total, sino que tienen que seguir con las creencias y valores de EA.

Por ahora no podemos saber si Respawn se encuentra trabajando en una nueva entrega de esta titánica saga. Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre los futuros trabajos del equipo, aunque desde aquí estamos deseos de ver una nueva entrega de Titanfall.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario