Halo Infinite será el juego más grande y rico en contenido nunca visto según el cabeza de proyecto

No es extraño para nadie ver los comunicados y entrevistas que desde hace unos meses, se llevan haciendo desde 343 Industries, el estudio encargado de la nueva entrega de Halo. Ahora, nos hacemos eco de unas nuevas declaraciones de Joe Staten padre de la saga (originalmente en Bungie) y que ha sido ascendido a cabeza de proyecto en Halo: Infinite, desde donde dirige el correcto desarrollo del juego. Halo Infinite será el juego más grande y rico en contenido, o eso es lo que dice. Veámoslo en detalle.

Aventura por doquier

Halo Infinite campaign_02

El juego llegará a las tiendas y consolas a finales de este año (aún desconocemos la fecha concreta) e intentará hacer realidad todas las ambiciosas ideas que llevan tiempo cocinándose.

Mientras leías la actualización del mes pasado y mirabas a las capturas del juego, tal vez te preguntabas lo mismo que hacía yo cuando llegué al estudio hace un año: ¿Qué tipo de juego es Halo Infinite?

Joe Staten

Joe, que explica algunos detalles más sobre el juego, como la variedad de misiones o de enemigos únicos. Asegura que Halo: Infinite tendrá grandes planes para llevar a cabo un mundo abierto que sea satisfactorio para el jugador. Será un juego grande, asegura. El juego de Halo que imaginamos originalmente hace 20 años.

¿Qué nos depara el futuro?

Debo decir, que hemos diseñado Halo Infinite para que tengas más libertad que nunca como soldado, y puedas hacer lo que un Spartan se supone que hace: sobrevivir a una batalla espacial, planear tu ataque, rodear al enemigo, y tratar con cualquier sorpresa que te aparezca por delante. Rearmarte para la siguiente batalla y continuar tu misión

Así pues, ¿qué sorpresas aun sin conocer tendrán guardadas para nosotros? ¿Exploraremos otros lugares además del anillo Zeta Halo? ¿Qué será de Cortana y los creados? Atento a nuestras noticias porque te lo contaremos todo en cuanto lo sepamos, ¡y en español!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario