Outriders se ha visto beneficiado tras su retraso

Outriders confirma su fecha oficial estando disponible a partir del día 1 de abril de 2021 tras haber sido retrasado de su fecha de estreno original que iba a ser el día 2 de febrero de este mismo año.

A través de una entrevista realizada al director creativo de Outriders en el medio wccftech donde declara que el retraso de este título ha resultado en un gran beneficio para el estudio, que según dice en la entrevista ese tiempo les ha permitido pulir pequeños errores para optimizar aún más la experiencia de juego.

Outriders ha sabido aprovechar su retraso para mejorar su experiencia de juego

Outriders

Barket Kmita, director creativo de Outriders menciona además que la experiencia de juego es una suma de pequeños detalles dentro del mismo que acaban haciendo que un juego se disfrute más que otros que no han sabido pulirse correctamente esos pequeños errores y pueden llegar a arruinar la experiencia del jugador en ciertos momentos.

Finalmente podremos disfrutar de este nuevo título de Square Enix y People Can Fly a partir del día 1 de abril. Estará disponible para la familia de consolas Xbox One y Xbox Series. Si queréis manteneros al tanto de más noticias como esta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, Total War y cualquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario