Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, ¿para nuevas plataformas?

En los últimos años Activision ha convertido la nostalgia en una especie de gran negocio. Las remasterizaciones y remakes de algunas de sus propiedades intelectuales más antiguas han sido grandes éxitos. Uno de ellos fue el Tony Hawk´s Pro Skater 1+2 del año pasado , una remasterización de los dos primeros títulos de monopatinaje favoritos del público. Ahora parece que se está rumoreando el paso de este remake/remaster a más plataformas.

Un juego de charlas en Twitter parece apuntar hacia nuevas plataformas para este Tony Hawk

Ha habido una especie de charla muy divertida en Twitter sobre este tema. La cuenta oficial de Tony Hawk tuiteó a la cuenta oficial de Crash acerca de un posible acercamiento del juego a algunas plataformas nuevas. Esto lo ha hecho en referencia al reciente anuncio de que Crash 4: It’s About Time llegaría a Xbox Series X / S, PS5 y Switch en marzo . Además, lo gracioso de esto es que Nintendo of America también se involucró con una curiosa respuesta. 

Vale la pena señalar que el desarrollador del remaster, Vicious Visions, técnicamente ya no existe, ya que se fusionaron con Blizzard. Entonces quien esté manejando estas versiones sería otra empresa que aún se desconoce.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 está disponible para Xbox One desde el 4 de septiembre de 2020. Queda en el aire si el juego terminará anunciado para esas otras plataformas o no. ¿Qué opináis vosotros? De momento, en Areaxbox nos mantendremos al tanto.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario