Nuevo DLC para Minecraft Dungeons

Pocos juegos en la historia han tenido el honor de mantenerse en el «firmamento» de las estrellas «videojueguiles», pero la franquicia Minecraft logró entrar en este Olimpo hace ya mucho tiempo. Es un título que ha estado en continuo desarrollo y recibiendo contenido constantemente. En ocasiones este contenido se traduce en forma de Spin-Off, tal y como sucede con el titulo que nos atañe en esta noticia, Minecraft Dungeons.

Este título, cuya salida al mercado fue el pasado 26 de Mayo de 2020, quiere emular a los clásicos juegos de rol, mazmorras y acción mas clásicos. Y está teniendo mucho éxito entre los fans de estos géneros, y de Minecraft en general. Pues dichos fans pueden estar de enhorabuena, y es que Minecraft Dungeons recibirá nuevo contenido gratuito, así como una nueva expansión llamada Flames of the Nether, el próximo 24 de febrero.

Este nuevo DLC nos llevará a la temible región de Nether donde podremos aventurarnos en 6 nuevas misiones. A demás de estas misiones, dicho DLC contará con 2 nuevas máscaras y una nueva mascota Baby Ghast.

En el apartado gratuito de esta expansión contaremos con el nivel dorado que será el de mayor dificultad actualmente dentro del juego. También contaremos con el ORO, la nueva moneda del juego.

Con todo este contenido, y contando que este titulo salió de día uno en GamePass, estamos dispuestos a ponernos nuestra cuadrada armadura y nuestra puntiaguda espada y lanzarnos en aventuras épicas. Recordad que tenéis todas las novedades del mundillo Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Aficionado a los Videojuegos en general. Creo que son un modo de entender la vida.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario