Curse of the Dead Gods: Tráiler de descripción general del juego

Esta será la primera vez que Curse of the Dead Gods se podrá jugar en consolas. Tras un año en Early Access para PC en Steam el título da el salto a los dispositivos de Xbox y resto de consolas. 

El editor Focus Home Interactive y el desarrollador Passtech Games han lanzado un tráiler con la descripción general del juego de acción roguelike Curse of the Dead Gods .

Se trata de un título trepidante que mezcla roguelike y RPG de acción. Los aventureros recorrerán un templo endemoniado formado por peligrosos laberintos en busca de poderes divinos, riquezas  y la vida eterna. Como cabe esperar de un título de estas características la tarea va a ser complicada, no sólo por la enorme presencia de trampas o peligrosos enemigos sino también porque, a medida que avancemos por las mazmorras, nuestro protagonista será poseído por terribles maldiciones que nos complicarán aún más nuestro objetivo.

Como ocurre en la casi totalidad de títulos roguelike, podrás desarrollar tu personaje a través de tus “runs”. Irás desbloqueando modos más difíciles, más bendiciones y una gran cantidad de armas para desafiar a los dioses y tomar sus poderes.

Curse of the Dead Gods ha escuchado a sus fans

Tras un año de actualizaciones periódicas, el lanzamiento definitivo trae una versión actualizada del juego con contenido adicional y cambios influenciados por la comunidad durante su Early Access

Ahora se incluyen tres templos completos, así como una confrontación final y climática con la mismísima Muerte. Estos tienen sus propias trampas, armas, enemigos, diseños de salas, recompensas y mucho más. 

A través de actualizaciones importantes, Passtech Games ha introducido nuevas maldiciones (los efectos que cambian el núcleo del juego), junto con peligros ambientales, nuevas armas, cada una de ellas ahora desbloqueable y actualizable, conjuntos de armas iniciales, junto con una gran cantidad de enemigos y jefes. Los enemigos vienen con sus propios secretos, como por ejemplo métodos para hacer que dañen a otros enemigos o estrategias especiales de muerte que pueden desbloquear a su vez armas legendarias.

Habrá más sorpresas de aquí en adelante

Passtech Games asegura que esto no es todo y que hay algunas sorpresas más reservadas para los jugadores en un futuro cercano.

Curse of the Dead Gods saldrá para Xbox One, PC (Steam y Epic Games) y resto de consolas el 23 de febrero. Actualmente sigue disponible en Early Access para PC a través de Steam .

Para descubrir todo lo que te espera en el Templo maldito mira el tráiler de descripción del juego a continuación. Y para seguir completamente informado no te olvides de visitar Areaxbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario