Resident Evil Village tomará inspiración de RE: 4 según un productor.

Resident Evil Village es la próxima gran producción de Capcom, que podremos disfrutar desde el día 7 de mayo de este año 2021. Por ahora hemos conocido una demo y más tráileres del título desvelados en el último RE: Showcase.

A través de una entrevista a uno de los productores, Peter Fabbiano, hemos podido saber a través de sus palabras que se están inspirando en varios aspectos de RE: 4 para los escenarios y otros aspectos del juego además de declarar que contará con un buen equilibrio entre exploración, combate y puzles.

Resident Evil Village será más grande que RE: 7

Resident Evil

En este nuevo juego nos volveremos a poner en la piel de Ethan Winters, el protagonista de RE: 7 que se embarcará en una nueva aventura en este pueblo perdido en las montañas para desvelar los secretos más oscuros de Lady Dimitrescu y su séquito y poner fin a sus planes.

Resident Evil Village estará disponible para la famila de consolas Xbox One Xbox Series y PC. Si queréis manteneros al tanto de más noticias como esta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario