Playtonic planea lanzar múltiples juegos de Yooka-Laylee

Yooka-Laylee es una franquicia que nació como un claro homenaje a grandes clásicos plataformeros como Banjo-Kazooie. Algo que se vio claramente en la primera entrega, donde nos moveríamos en entornos diseñados en totalmente 3D. Algo que cambiaría en su segunda producción donde optaron por un enfoque mucho más tradicional.

Por otro lado, Playtonic, parece que ha visto un gran potencial en la franquicia y el universo de Yooka-Laylee. Y es que, a día de hoy existen varios proyectos que quieren expandir lo visto en anteriores entregas. Según su director, Gavin Price, es la primera vez que la compañía ha podido dar un paso al frente y desarrollar varios juegos a la vez.

Un avance en la compañía que viene de la mano de Playtonic Friends. Una iniciativa que permitirá a la compañía publicar videojuegos indies de otras desarrolladoras. En este sentido, estamos deseando ver qué nuevos proyectos se trae entre manos la compañía. Sin duda, Playtonic está contando con una fantástica expansión en los últimos tiempos.

Igualmente, Price ha dado algunas pistas sobre sus nuevos proyectos, aunque no demasiadas. En primer lugar, el directivo afirma que la compañía sigue trabajando en post de los fans, lo que quiere decir que existen proyectos bastante convencionales que siguen la línea de lo que hemos visto en entregas previas. No obstante, a pesar de esto, Price afirma que también tienen varias sorpresas preparadas. En sus propias palabras, Price comenta que están trabajando en algo totalmente inesperado que sorprenderá totalmente a los fans.

A pesar de que aun no sabemos demasiado sobre los nuevos proyectos de la compañía, Playtonic tiene previsto mostrarlos dentro de poco. Por lo que no tiene pinta de que tengamos que esperar demasiado para entrar en materia. Aun así, si no quieres perderte ningún detalle del mundillo Xbox, recuerda que lo tienes al alcance de un click.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario