El creador de Silent Hill habla de su nuevo juego

Keiichiro Toyama  es uno de los creativos más importantes de la historia de los videojuegos. No es para menos, estamos hablando del padre de una de las sagas más terroríficas de la historia como es el caso de Silent Hill. Sólo con esto, podemos darnos cuenta de la figura que ha supuesto Keiichiro Toyama para la industria. Es por esto mismo, que cuando el creativo presenta algún nuevo lanzamiento muchos dentro de este mundillo nos mostramos expectantes.

Recordemos además, que Toyama abandonó Sony el pasado diciembre para dar el salto a su propio estudio, Bokeh Game Studio. A pesar de que llevábamos bastante tiempo sin noticias del creativo, recientemente ha aprovechado para subir un vídeo de unos 9 minutos hablando sobre su nuevo juego, Focus. Un juego que según afirma le lleva de vuelta a sus raíces. Lo que significa que estamos ante un lanzamiento oscuro y que cuenta con un fuerte componente de terror.

Bokeh Game Studio

A pesar de esto último, el nipón afirma que esta experiencia también se sentirá divertida o disfrutable para el jugador. Asimismo, ha aprovechado para dar algunas pinceladas sobre su concepto de horror y lo que podemos esperar de este nuevo lanzamiento. Para Toyama, el horror es un concepto que debe afectar a personas normales, personas que luchan al ver que su vida cotidiana se está sacudiendo.

Esto hace que estas personas se vean frente a frente con sucesos irracionales, que les llevan hasta sus límites. Este es un concepto que quiere volver a tratar el creativo en Focus. Dicho esto, os dejamos con el vídeo publicado por el estudio. Os recordamos que tenéis todas las novedades del mundillo Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario