Analisis Destiny 2 : Temporada de los Elegidos

Destiny 2 area xbox

Después de la temporada de la caza, Destiny 2 : Mas allá de la luz nos trae la nueva temporada con nueva historia y nuevos desafíos. Con la caída del alto celebrante dejamos a Xivu Arath en busca del control de la colmena ya que Savathun esta desaparecida. Mientras, los cabal acusan la muerte de sus líderes Gauhl y Calus. Pero una nueva amenaza se aproxima, la emperatriz heredera del imperio Caiatl toma el control de la armada Cabal. Para acabar con la guerra acude al sistema solar para cerrar una alianza con la humanidad y exterminar de una vez a la colmena.

Pero eso nunca ocurrirá ya que Zavala se niega a que la humanidad se arrodille ante los Cabal y provoca una nueva guerra. Con el recuerdo de la guerra roja y todo lo que destruyeron empezamos nuestra batalla por la supervivencia. Entre dos fuegos, solo los guardianes pueden derrotar a la oscuridad e impedir que la humanidad sea destruida.

Algo nuevo, Algo viejo, Algo prestado

Esta nueva expansión de Destiny 2 nos trae algunas novedades. Como por ejemplo, una nueva zona en la torre llamada Celm. En ella podremos acceder a varias cosas nuevas que ahora os desgloso.

El nuevo reconfigurador prismático, que nos permitirá canjear los engramas umbral por armas o piezas de armadura. También han añadido una variedad de engramas nuevos que se consiguen tras hacer una serie de objetivos que consisten en utilizar todas las armas posibles. Si os suena de algo es porque esta reciclado de la anterior expansión y es mas o menos lo mismo.

Los campos de batalla es la otra novedad. Por ahora hay dos que son Granizada y Gigante, pronto llegaran dos mas. En este modo de juego tendremos una aventura semanal en la que podemos conseguir equipamiento de mayor poder. Al tener matchmaking podremos despreocuparnos de tener que esperar a amigos para poder jugarlo. Son una suerte de asaltos absolutamente locos en los que debemos de derrotar a un jefe. La cantidad de enemigos es brutal y hay momentos de autentica pesadilla con una lluvia de balas y explosiones que nos subirán la adrenalina. Esto tiene un coste, al menos en la versión de One X , porque notaremos caídas bastante grandes de fps en algunos momentos.

Con este modo también traen el martillo de demostración, un arma que usaremos para destruir unos cofres que salen al final de esta actividad. En el Celm podremos activarlo utilizando Oro cabal que iremos consiguiendo jugando a las diferentes actividades del juego.

Tendremos un nuevo artefacto de temporada, la campana de las conquistas que funcionara exactamente igual que los anteriores, ofreciéndonos modificadores nuevos.

Hola viejo amigo

Esta temporada de Mas alla de la luz el reciclaje sigue activo y nos trae dos viejos asaltos conocidos por los jugadores del primer Destiny . Regresan Saber caído y Guarida de los demonios aunque a mitad de temporada han prometido uno nuevo llamado Campos de demostración.

En cuestión de armaduras tenemos las Praefectus , las nuevas armaduras de Osiris y de Eververso. Igualmente podremos conseguir nuevos aspectos para la estasis.

Las armas nos traen un nuevo arco, Adivinación de ticcu, el nuevo lanzagranadas Salva del Carroñero o recicladas como Palíndromo entre otras. En cuanto a los catalizadores tenemos el del nuevo arco. Aparte podremos volver a conseguir los de Mal yuyu, Carga de izanagi, Símil del sueño, Huckelberry o Linea mundial cero. Recordemos que estos catalizadores ya no se podían conseguir al haber eliminado las aventuras donde se conseguían.

La cancelación de los días escarlatas ha traído que se recuperen próximamente los juegos de guardianes. Una modalidad que no fue del gusto de la comunidad pero que se empeñan en volver a traer.

En cuanto a jugabilidad Destiny 2 sigue siendo uno de los mejores shooters del mercado. Gráficamente los escenarios son una delicia aunque no hay apenas nada nuevo respecto a la anterior temporada. No hay defectos graves aunque he observado alguna carga de texturas tardía y alguna ralentización pero nada gravísimo. Lo que si veo es unos problemas de lag en algunas ocasiones que a veces nos pueden jugar malas pasadas. EL crisol sigue sin novedades, igual que Gambito.

Como curiosidad encontraremos al cuervo en dos ubicaciones, en la costa enredada junto a la araña, y en la Celm . Si te gusta el universo de Destiny te gustará ver como evoluciona la historia a través de las semanas. Además de las nuevas aventuras exóticas que nos irán ofreciendo.

Si os gusta el universo de Destiny esta temporada os gustará. Síguenos en Area Xbox para mas novedades.

Destiny 2 Temporada de los Elegidos

8

Valoración Final

8.0/10

Pro.

  • Nuevo lore
  • Nuevos asaltos y aventuras
  • Los campos de batalla son divertidsimos

Contra.

  • Pocas novedades jugables
  • Demasiado material reciclado de Destiny 1

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Aprendiz de juntaletras en Area Xbox, ocasionalmente juego en twitch o hago el bocazas en el podcast de consoleros. Up the irons!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario