Disco Elysium Final Cut, nuevo contenido en la versión definitiva

Disco Elisyum, el rpg lanzado en 2019 para compatibles desarrollado por ZA/UM, prepara su versión definitiva. El título fue un auténtico éxito de crítica y público, cambiando las bases jugables de los rpg occidentales. A finales de año llegará a consolas Disco Elysium: Final Cut, una versión que añadirá nuevo contenido en forma de misiones y nuevas formas de jugar. En una entrevista al medio PushSquare, Justin Keenan, escritor y guionista del título, nos dejó información sobre el nuevo material incluido en este Final Cut.

“Hemos añadido algunas cosas nuevas para que los jugadores puedan descubrir aquí y allá, pero el corazón del nuevo material son las misiones de visión política”, dijo Keenan. “Son cuatro misiones excluyentes, una clave para cada una de las cuatro principales alineaciones ideológicas del juego. Estas misiones en realidad se han planeado durante mucho tiempo, pero desafortunadamente no llegaron al lanzamiento original, por lo que el Final Cut ha sido una gran oportunidad para revisar algunas ideas que han estado en nuestras mentes durante un tiempo y realmente hacerlas bien”.

“Por diseño, estas misiones no tendrán una influencia importante en la historia principal del juego”, dijo. “Realmente, estas misiones están destinadas a dar a los jugadores la oportunidad de llevar algunos de los temas ideológicos de la historia a una conclusión satisfactoria. También explorar lo que realmente está sucediendo detrás de las posturas políticas en las que al protagonista a veces le gusta participar”.

Toca esperar a finales de año

“También debo decir que cada una de estas misiones es única: son tan diferentes entre sí como de cualquiera de las otras misiones en Disco Elysium. Algunos te presentan nuevos personajes, algunos vienen con nuevos elementos. Otros cambian permanentemente tu interfaz de usuario o alguna otra pieza del mundo. Realmente no quiero decir nada más sobre ellos que eso”

Sólo nos queda esperar a finales de año para que el Disco Elysium: Final Cut vea la luz en consolas Xbox. Para mantenerte al tanto de novedades y noticias de este título y muchos más, no dejes de visitar Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario