Assetto Corsa Competizione recibirá versión Next-Gen a lo largo de este año

Assetto Corsa Competizione fue publicado en el año 2019 primero en PC y posteriormente en 2020 en consolas, convirtiéndose en el videojuego oficial de las Blancpain GT Series. Supouso una gran mejora a todos los niveles respecto a su predecesor.

Este título fue desarrollado por Kunos Simulazioni y distribuido por 505 Games. Encargados también de traer al mundo Assetto Corsa, juego publicado en 2016 sentando las bases de este nuevo juego dentro de la saga. Ahora, el título se actulizará para aprovechar la potencia de nueva generación de Xbox Series X y Xbox Series S.

Por ahora se desconocen las mejoras que implementará Assetto Corsa Competizione

Asseto Corsa ingame render
Captura ingame del juego

La única información hasta ahora de la versión para consolas Xbox Series es la llegada de este parche de mejora, informado por 505 Games a través de una nota de prensa en la que no se esclarecía ninguna fecha concreta, al igual que el tipo de mejoras que recibirá en este upgrade. Quedamos a la espera de conocer más detalles como resolución o tasa de frames.

Como siempre, si queréis manteneros al tanto de más noticias como esta no olvides permanecer atento a nuestra sección de noticias aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, Total War y cualquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario