DICE LA está trabajando en un nuevo juego de Battlefield

DICE LA parece ser la responsable tras un nuevo lanzamiento de la afamada franquicia Battefield. Curiosamente, la confirmación de este nuevo proyecto ha ocurrido a través del Twitter personal de Justin Wiebe el director de diseño de la compañía. Con un pequeño juego en el que incitaba a sus seguidores a averiguar en qué nuevo proyecto estaba trabajando, el creativo ha ido dando pistas hasta confirmar que se trata de un nuevo Battlefield.

En este sentido, estamos hablando de una producción que se lleva rumoreando desde 2017, donde muchas fuentes comentaban la posibilidad de un nuevo Battlefield Bad Company. ¿Puede que sea este el nuevo proyecto de DICE LA? Tendremos que esperar para saberlo, pero por ahora podemos afirmar que este nuevo proyecto se encuentra en buenas manos.

El estudio conocido anteriormente como Danger Close Games, se encuentra familiarizado con los shooters en primera persona. No es para menos, estamos ante veteranos de la franquicia Medal of Honor. Por si esto fuera poco, el director del estudio es Vince Zampella, uno de los fundadores de Respawn Entertainment.

Con todo esto, tenemos que recordar que la propia EA había confirmado el lanzamiento de un nuevo Battefield para este finales de este mismo año. Además, sabemos que la presentación de este nuevo juego llegaría esta primavera. Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre esta producción, pero desde la compañía nos adelantaban que estábamos ante un juego que reuniría a más jugadores que nunca y que sería una vuelta a los inicios de la franquicia. Desde aquí estamos deseando conocer más sobre este proyecto, ¿y tu?

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario