Borderlands 3 anuncia un nuevo DLC

Borderlands 3 sigue creciendo y añadiendo contenido a base de DLC. Hoy tenemos que hablar del nuevo contenido descargable denominado Director’s Cut, el cual verá la luz el próximo día 18 de marzo. Estamos ante una expansión que suma una gran cantidad contenido y que cuenta con ciertas variaciones con respecto a la fórmula clásica de la franquicia.

Eso sí, el principal aliciente de este DLC es la posibilidad de hacer frente a una nueva raid que cuenta con un terrible enemigo. Hemovorous el Invencible, se postula como un poderoso Varkid que nos espera en una mazmorra. Para poder hacer frente a este temible enemigo tendremos que contar con un buen equipo ya que estamos ante un desafío realmente complicado. Eso sí, derrotar a esta criatura nos otorgará grandes beneficios a modo de loot.

Además de esta raid, este nuevo contenido de Borderlands 3, incorpora una serie de misiones muy interesantes, donde tendremos que actuar como detectives. Para investigar estos misteriosos acontecimientos contaremos con una mecánica añadida para la ocasión que nos permitirá observar la escena del crimen.

Finalmente, este contenido viene acompañado de las tarjetas de la Cámara: tres nuevas rutas de progresión basadas en desafíos que desbloquearán objetos cosméticos temáticos y equipo increíblemente poderoso que ajusta su nivel al vuestro. Todo esto se podrá gestionar desde una nueva pestaña en vuestro dispositivo ECHO. La primera de las tres tarjetas de la Cámara estará disponible con el lanzamiento de Director’s Cut e incluirá objetos que rendirán homenaje a algunos de los héroes caídos más queridos de la franquicia. 

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario