¡Ofertas para Cazalogros! Del 9 al 16 de Febrero

Bienvenidos amantes de los logros a una semana más. Cómo ya sabéis, cada martes gracias a la ayuda de nuestro querido colaborador MLGMakun, os traemos todas las ofertas con las que seguir consiguiendo logros. A pesar de que en este texto os mencionamos algunas de las ofertas más destacadas, no debes perder de vista el vídeo que te dejamos justo al final. Ahora bien, no nos enrollamos más y vamos al lío.

Project Starship

En este juego asumirás el rol de Garret o Gwen, dos pilotos encargados de salvar su mundo del ataque de una entidad maligna y antigua. Deberás evadir, adaptarte y sobrevivir a desafíos generados aleatoriamente que nunca se repiten. Derrota a dioses y demonios por igual en medio de la impredecible acción de este shoot’em up estilo bullet hell, ¡y adéntrate hasta enfrentar al ojo oculto que lo supervisa todo!

Tardaremos una hora o menos en obtener todos los logros de este juego.

Captura de pantalla 1

ABZÛ

Las mentes creativas que crearon Journey® y Flower® se han unido para dar vida a ABZÛ, una bella aventura submarina. Sumérgete en un mundo oceánico repleto de misterios y lleno de vida y de color. Encarna al submarinista y realiza acrobacias increíbles gracias al sencillo sistema de control. Descubre cientos de especies únicas (basadas en criaturas reales) y familiarízate con la fauna marina. Interactúa con bancos de miles de peces, que responden de forma procesal entre ellos, ante tu presencia y ante los depredadores.

Obtener todos los logros de este lanzamiento nos llevará entre 1 y 2 horas.

Brothers: a Tale of Two Sons

Brothers es una galardonada y aclamada obra maestra que regresa con contenido extra: Comentarios del director: un vídeo de casi una hora de juego, con comentarios de Josef Fares, creador del juego. Arte conceptual: más de 20 ilustraciones o dibujos hechos a mano de los personajes, puzles y entornos. Banda sonora: 20 melodías del juego. Comparte el viaje épico e inolvidable de dos hermanos, con un sistema de control único que permite disfrutar de un juego cooperativo para un solo jugador.

Conseguir los 1000G de esta aventura nos llevará entre 2 y 3 horas.

Tesla Force

Tu superpoder es la ciencia: Acompaña a Tesla, Curie, Lovecraft y Shelley y evita que los horrores cósmicos invadan nuestro mundo. Tesla Force es un intenso shooter rogue-lite generado automáticamente con vista cenital, caos constante y una sensación de poder aplastante. Cuando los horrores cósmicos despiertan, ¡la Tesla Force entra en acción para proteger el mundo de la devastación causada por un ataque de más allá de nuestra realidad!

Finalizaremos esta alocada aventura en 3 o 4 horas.

El hombre vela

El Hombre Vela es un juego de acción y aventura con una trama y jugabilidad únicas. Actuando como una pequeña vela que dura encendida sólo 10 segundos, los jugadores se enfrentarán a una oscuridad inquietante y siniestra, luchando para superar enigmas y obstáculos basados en la dualidad de luz y sombra. Apoyados en una débil llama, pueden explorar una amplia gama de entornos encantados a través de la búsqueda de la luz distante y develar el rico significado alegórico en esta historia fantástica…

Finalizaremos esta original aventura en 4 o 5 horas.

Hellblade: El Sacrificio de Senua

De los creadores de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry llega el viaje brutal de una guerrera hacia el mito y la locura. Ambientado en la era vikinga, una guerrera celta destrozada se embarca en una misión onírica obsesiva para luchar por el alma de su difunto amante. Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que sufren psicosis, Hellblade: El Sacrificio de Senua te sumerge de lleno en la furia melancólica de la mente desquebrajada de Senua.

Terminaremos esta aventura entre 6 y 8 horas.

Captura de pantalla 2

TEKKEN 7

Amor, venganza, orgullo. Todo el mundo tiene una razón para luchar. Los valores son lo que nos define y nos hace humanos, más allá de nuestras fortalezas y debilidades. No existen los motivos erróneos, solo el camino que decidimos escoger. Disfruta del épico final del clan Mishima y descubre las razones detrás de cada uno de los pasos de esta batalla interminable. TEKKEN 7, creado con Unreal Engine 4, ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales gracias a las nuevas mecánicas de lucha.

Obtener todos los logros de este clásico de lucha nos llevará entre 8 y 10 horas.

Finalmente, tenemos que recordaros que podéis ver todas las ofertas en mayor detalle en el vídeo de nuestro compañero MLGMakun. Como siempre os lo dejamos aquí abajo. Esto es todo por nuestra parte, ¡nos vemos la próxima semana!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario