Los desarrolladores de Shadow Warrior 3 trabajan en proyectos sin anunciar

Shadow Warrior 3, es el último lanzamiento de Flying Wild Hog. La compañía, se ha caracterizado siempre por realizar juegos focalizados en una vertiginosa y visceral acción. Prueba de ello es la propia saga Shadow Warrior, o el recientemente anunciado Evil West. Un juego donde tendremos que plantar a las hordas de la oscuridad en el Salvaje Oeste.

Con ambos lanzamientos, cabría esperar que la compañía tuviera trabajo de sobra, no obstante, los creativos tienen ganas de más. En una publicación de su propio blog, Flying Wild Hog, anunciaba la existencia de dos proyectos adicionales.

A día de hoy, no contamos con más información o detalles adicionales, salvo que es posible que salgan este año. Aun así, es toda una declaración de intenciones por parte de la compañía. Y es que, no olvidemos que tanto esta tercera entrega de Shadow Warrior como Evil West, tienen previsto salir al mercado este mismo año. Por tanto, que una tercera producción pueda sumarse a los dos mencionados es realmente significativo y un paso adelante en los planes de expansión de la compañía.

Igualmente, tendremos que esperar para ver cómo se desarrollan los planes de Flying Wild Hog. Recordemos que a pesar de que estos lanzamientos apuntan para 2021, aún no contamos con una fecha determinada para los mismos. Asimismo, desde esta web nos mantendremos al tanto de cualquier novedad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario