Prince of Persia: The Sands of Time remake retrasado

Todos nos estábamos frotando las manos con el remake del clásico Prince of Persia: The Sands of time que aterrizaba el próximo mes. Pero, desgraciadamente éste se retrasa indefinidamente. A ello se une que no tenemos una nueva fecha de referencia para su lanzamiento, según anunció Ubisoft en Twitter:

Ubisoft Pune, la sede de la compañía en India, era la encargada de “remakear” esta nueva visión del videojuego mítico de los años 90 del pasado siglo. El motivo del retraso, según comunican, es otorgar el tiempo de desarrollo necesario para permitir al equipo de desarrollo “entregar una nueva versión que se sienta fresca sin dejar de ser fiel al original”.

Éste es el segundo retraso que el título sufre. Debemos recordar que originalmente, la compañía planeaba lanzar el juego en varias plataformas para el 21 de enero. Esto se planteaba así cuando la existencia de Prince of Persia: Sands of time se reveló en septiembre del pasado año. Poco después y de manera comprensible, Ubisoft retrasaría el juego hasta el 18 de marzo atribuyendo a la pandemia de COVID-19 la culpa.

Sin embargo, parece que Ubisoft está sufriendo especialmente esta pandemia si hablamos de desarrollos. Debemos recordar que éste no es el único título que sufrió problemas en los últimos meses. En octubre, Ubisoft anunció que Far Cry 6 y Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine se retrasarían hasta el año fiscal 2021, lo que significa que ambos títulos títulos se lanzarán en algún momento entre abril de 2021 y marzo de 2022.

Desde ÁreaXbox esperamos que éste sea el último retraso y la próxima fecha sea la definitiva. ¿Esperabas con ganas este título?, ¿jugaste al original hace dos generaciones?.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario