Eldest Souls un RPG pixelado que llegará este año

Fallen Flag Studio, un pequeño estudio inglés que debuta con este juego, nos traerá Eldest Souls, un RPG de acción con estética retro, para el segundo trimestre del 2021.

Eldest Souls es un juego que retoma el estilo de los ya míticos Dark Souls, para darle un lavado de cara pixel art planteándonos una historia clásica. Los Dioses Antiguos se han liberado de su largo encierro y han vuelto con sed de venganza hacia todos aquellos que osaron desafiarles. Estos deciden desatar una gran pena sobre el mundo de modo que las tierras de cultivo se vuelvan áridas y los ríos se conviertan en polvo. Nosotros somos la última esperanza para la humanidad encarnando a un guerrero solitario con una sola misión: acabar con ellos

Las diferentes características de nuestro personaje parecen infinitas. Combinando diferentes poderes y habilidades crearemos un luchador con unas características propias y con el estilo que mejor se adapte a nosotros.

Asimismo los final bosses prometen ser gigantescos y duros, pero el acabar con ellos nos permitiría desbloquear más poderes y habilidades para convertirnos en el guerrero definitivo.

Si bien su salida se plantea para otoño, no hay una fecha definitiva aunque sí se sabe que saldrá tanto para Xbox One como Xbox Series S/X. Sigue al tanto de este juego y otros lanzamientos para tu consola favorita en ÁreaXbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario