Batora: Lost Haven se anuncia para todos los sistemas, Xbox One y Series X/S incluidas

Tenemos un nuevo RPG de cara a un futuro no muy lejano, se trata de Batora: Lost Haven. Así lo anunció Stormind Games, estudio responsable de Remothered, que dará con este título un cambio de tercio en busca de una propuesta totalmente diferente. Su nuevo RPG de acción, promete combinar mecánicas de Hack-and-Slash y Shooter con una vista cenital. Aunque aún no conocemos su fecha de lanzamiento, el estudio ha confirmado que llegará a todas las plataformas; Xbox Series X/S y One, PS5 y PS4, PC y Switch.

Un primer vistazo a Batora: Lost Haven

En la propuesta RPG de Batora: Lost Haven, encarnaremos a Avril, una chica normal de 16 años, lejos del típico prototipo de heroína. Sin embargo, un evento misterioso no tardará en devastar la tierra y acabar con todo lo que Avril amaba. Sin embargo, con los poderes físicos y mentales que le han sido conferidos, tratará de salvar el planeta.

Este, será un viaje plagado de enemigos, con unas mecánicas Hack-and-Slash que rebosarán acción por los cuatro costados. De Avril depende seguir el camino del bien o del mal, aunque una cosa es segura: sus elecciones cambiarán el universo.

  • Dualismo físico y mental: Avril deberá encontrar el equilibrio perfecto entre su cuerpo y mente para enfrentar los desafíos y enigmas que encontrará a lo largo del viaje. Eso sí, tendremos que estar pendientes de las barras de salud que miden ambas facultades.
  • Estilo defensor o conquistador: elige si necesitas usar tu ingenio o fuerza en tus interacciones con otras facciones. Decide en quién quieres convertirte mientras alcanzas tu objetivo, pero cuidado con las consecuencias.
  • Sistema de combate con múltiples opciones: aprende rápidamente cuándo cambiar entre el modo físico y mental. Nuestra estrategia será fundamental.
  • Aspecto retro de ciencia ficción: visitaremos planetas coloridos y nos cruzaremos con las criaturas más intrigantes de todo el universo. Todo ello con paisajes pintados a mano inspirados en el arte retro de ciencia ficción.
  • Una narrativa no lineal: nuestras elecciones cambiarán el destino del universo y de las criaturas que lo habitan. Una apuesta que otorga mayor rejugabilidad al contar con más de un final posible.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario