INSIDE INFINITE – Te resumimos los nuevos detalles

Inside Infinite es el nombre de la nueva sección mensual que se publicará hasta el lanzamiento de Halo Infinite en la web HaloWaypoint, el portal oficial de 343 Industries. A través de estos artículos, que llegarán el último jueves de cada mes, iremos conociendo nuevos detalles del desarrollo del juego. Veamos un resumen de lo mostrado anoche, en el primer artículo.

El sandbox de Halo Infinite

Para estrenar esta nueva sección, el equipo de Halo ha decidido entrevistar a los encargados de trabajar en el sandbox del juego; es decir, a los diseñadores que visualizan y diseñan las mecánicas del juego, las armas, objetos y power-ups, partes de los entornos, etc.

¡Vuelve el Rifle de Batalla (BR) clásico!

Dentro del artículo, hemos podido descubrir los aspectos de armas tanto conocidas, que vuelven más frescas que nunca, como de las nuevas que descubrimos en el evento Xbox Showcase en julio de 2020. Esto incluye, entre otros: el rifle de batalla que vuelve con un aspecto clásico, el mítico needler, la nueva escopeta bulldog, el nuevo lanzador Hydra, y mucho más.

El needler en todo su esplendor.
Escopeta Bulldog – vista en el trailer de 2020

Otro aspecto que destaca es el de los equipamientos, que no veíamos desde Halo 3, uno de los juegos más queridos por los fans clásicos. Podremos lanzarnos al combate con el escudo desplegable, tal como lo vimos en el primer tráiler con gameplay hace unos meses.

Diseño del escudo desplegable

Otro detalle que se menciona es que, una vez lanzado el juego, las armas irán recibiendo correcciones y balanceos, según se comporten en el modo multijugador online.

Customización y recompensas

Parche que podremos ver dentro del juego

La personalización está a la orden del día y en este INSIDE INFINITE hemos conocido algo más sobre el asunto. Será un aspecto importante del juego, y esto es lo que el estudio dice al respecto:

Creamos armas, vehículos, mecánicas para el jugador, y sistemas que sean intuitivos y recompensen el esfuerzo dentro del juego. Respetamos el legado de Halo escuchando las quejas de los jugadores más longevos e intentamos mantener esa integridad a la hora de crear el gameplay.

Equipo de Sandbox de 343 Industries

Esta nueva entrada sobre Halo,también nos ha traido nuevos wallpapers y arte conceptual, en el cual podemos apreciar más detalles del anillo Zeta Halo, donde transcurrirá el juego.

Esto es solo un breve repaso a todo lo que el equipo de 343 Industries ha desgranado. ¿Qué te parecen todas estas novedades? ¿Te convence el formato mensual de novedades? No pierdas de vista nuestra sección de noticias para estar al tanto de los detalles sobre INSIDE INFINITE y otras novedades de Halo Infinite.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario