Microsoft mejorará la captura y el sharing de contenido

Con la salida de Xbox Series S/X se han implementado algunas mejoras a la hora de compartir y capturar contenido muy esperadas por todos nosotros, los usuarios. Y es que, por fin, se habilitó un botón cuya función era específicamente ésa.

Este botón ha facilitado y abreviado estas labores enormemente. Sin embargo, Microsoft se ha propuesto pulir aún más esto. Y es que se han reportado problemas a la hora de capturar empleando el HDR. Asimismo, otros usuarios han criticado el tema de la duración de los clips. Microsoft destaca por escuchar a sus usuarios y la respuesta no se ha hecho esperar.

Recientemente, respondiendo a unos comentarios sobre esto en la red social Twitter, el Director de Administración de Programas de Xbox, Jason Ronald, afirmó que están trabajando en “una serie de mejoras para la experiencia de captura y uso compartido. No proporcionó ningún otro detalle, pero se encargó de dejar claro que estamos ante “una prioridad para el equipo“.

Las funciones de captura y uso compartido han pasado a ser un habitual dentro del jugador actual. En Xbox siempre se ha ido un paso por detrás en ese sentido y parece que desde Redmond han reaccionado y quieren ponerse a la cabeza. Esperemos que los avances lleguen cuanto antes al usuario final. Aunque se nos plantea la duda de si estas mejoras se quedarán en las consolas de la actual generación, o llegarán también a Xbox One. Seguid atentos a ÁreaXbox para seguir todo lo referente al tema y a la actualidad de Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario