Immortals Fenyx Rising: A New God el 28 de enero

Ubisoft lanzó Immortals Fenyx Rising al mercado el pasado 3 de diciembre. Fue un título que no hizo demasiado ruido y tratado como algo de segundo nivel, ya que coincidió en el tiempo con pesos pesados de la propia compañía como Assassin´s Creed Valhalla o Watch Dogs: Legion. El enorme peso promocional de estos dos hizo que Immortals Fenyx Rising quedara relegado a un segundo plano. No obstante, esta jugada le salió bastante bien: las expectativas ante los dos mastodontes de Ubisoft eran tan altas que el resultado final fue insuficiente para muchos jugadores.

Mientras que la sombra de la decepción asomaba bajo los dos primeros juegos, el Immortals Fenyx Rising se alzaba como una de las sorpresas del año. Su frescura y su aspecto desenfadado dejó ver una aventura de lo más reconfortante, con gráficos preciosos, historias maravillosas y una jugabilidad desenfrenada, virtudes que lo han convertido en uno de los juegos del año para muchos consumidores

Olympos Palace, nuevas mejoras de habilidades y un nuevo conjunto de equipo confirmado.

Inicialmente rumoreado para el 21 de enero , Ubisoft ha confirmado por fin que Immortals Fenyx Rising: A New God estará disponible el 28 de enero. El primer DLC de historia para la aventura de acción de mundo abierto muestra a Fenyx completando las Pruebas de los Olímpicos para ganar un lugar en el Panteón de los dioses. Olympos Palace es una nueva ubicación pero también integrará nuevas mecánicas.

Se introducirán además cuatro nuevas mejoras de habilidades y un nuevo conjunto de equipo que permitirá saltos adicionales. Nos aguardan nuevos tipos de acertijos y los poderes de Fenyx se vuelven más fuertes mientras se demuestra a sí mismo ante los dioses en un arduo camino hacia la batalla con Zeus.

El DLC se puede comprar de forma independiente o mediante el Pase de Temporada, que incluye dos paquetes de DLC más. En los próximos días debería estar disponible un avance de los nuevos contenidos así que estad muy atentos. Si queréis seguir toda la actualidad del mundo de los videojuegos y no perderos nada podéis seguir visitando la web de AreaXbox.

Trailer de lo que contiene el Pase de Temporada de Immortals Fenyx Rising

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario