Halo Infinite propondrá actualizaciones mensuales importantes

Todos recordamos el agridulce sabor de boca que dejó en algunos la presentación inicial y el aspecto gráfico de Halo Infinite. Microsoft, escuchando las opiniones en contra y las críticas agresivas, se puso manos a la obra y decidió aplazar su lanzamiento para trabajar en el juego mucho más.

Desde el mencionado retraso, sólo ha habido silencio y discreción por parte de 343 Industries. Exceptuando el comentario, sanador y polémico al mismo tiempo, de que el juego vería la luz en otoño de 2021 con una mejora gráfica importante.

Recientemente, en Redditt, el administrador de la comunidad Brian Jarrard respondió a la falta de actualizaciones. Jarrard dijo que no hay motivos para preocuparse y que el estudio se compromete a sacar actualizaciones mensuales de alto nivel.

A modo de broma, afirmaba que la primera actualización será esta misma semana. Y es que pretenden lanzar un nuevo episodio de Inside Infinite (contenido insider de la creación del juego), donde hablarán con los miembros del equipo.

Las declaraciones de Jarrard sobre Halo Infinite

Para calmar las expectativas, dijo que no se harán anuncios importantes en este inside, como pudiera ser una fecha de lanzamiento más concreta:

Muchos de nosotros, en el estudio, estuvimos fuera de la oficina durante 2 o más semanas para terminar el año y luego se necesita tiempo para volver al ritmo de las cosas, etc.

Dicho esto, estamos comprometidos con al menos actualizaciones mensuales de alto nivel y el próximo ‘Inside Infinite‘ saldrá esta semana. Este mes estamos hablando con miembros del equipo de la zona de pruebas para compartir algunas ideas sobre su visión de Halo Infinite y el trabajo que están haciendo […] no tendrá grandes capturas de pantalla, pero nuestro objetivo es ofrecer a nuestra comunidad más contexto e información sobre nuestro equipo y el juego que estamos haciendo , mientras todos esperamos a finales de este año con todas las acciones de marketing

Traducción Redditt

Parece que tendremos que esperar hasta el otoño para ver como el Jefe Maestro regresa a nuestras consolas, incluida la Xbox One. Desde ÁreaXbox os informaremos puntualmente de todo lo relacionado con nuestra querida saga

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario