¡Ofertas para Cazalogros! Del 26 al 2 de Febrero

Seguimos como cada semana con nuestras recomendaciones para cazalogros. Como ya es costumbre en esta web, contamos con la ayuda de nuestro querido MLGMakun para guiarnos entre todas las ofertas. Gracias a su ayuda os hemos preparado un pequeño texto con algunas de las mejores ofertas con las que seguir consiguiendo logros de forma sencilla.

Recordad que al final de este texto os dejamos el vídeo con todas y cada una de las ofertas. Ahora sin más, vamos al lío.

Task Force Kampas

Inspirado en la edad de oro de los shoot’em ups japoneses, Task Force Kampas combina la acción retro con las convenciones modernas, agregando nuevas mecánicas y escenarios generados al azar con jefes hechos a mano. Cualquiera será capaz de terminarlo, ¡pero los jugadores más expertos sabrán buscar la manera de ir más allá del final y luchar por puntuaciones aún más altas! El ritmo y una gran banda sonora se unen para crear una experiencia audiovisual de gran intensidad.

Podremos conseguir todos sus logros en una hora o menos.

Task Force Kampas | Programas descargables Nintendo Switch | Juegos |  Nintendo

Chicken Police

Sonny Featherland y Marty MacChicken fueron una vez un legendario dúo de detectives, llamado Chicken Police. Pero eso fue hace casi una década, y el tiempo los había pasado sin piedad. ¡Ahora Sonny y Marty se ven obligados a trabajar juntos en un caso más extraño que cualquier otra cosa que se hayan encontrado antes! Chicken Police es un juego rico en historias y diálogo que combina elementos de las novelas visuales y los clásicos juegos de aventuras. El juego tiene más de 30 personajes para hablar, y algunos deben ser interrogados seriamente. ¡Reúne toneladas de pistas, evidencia e información personal altamente sensible de los personajes sombríos de Clawville para usarlos despiadadamente contra ellos!

Podremos terminar esta peculiar aventura en una o dos horas.

The Inner World

Robert es un aprendiz algo despistado, pero tiene un corazón de oro. Vive una vida tranquila como músico de la corte en el monasterio de viento más grande de Asposia. Asposia contradice las leyes de la física: es un lugar enorme y hueco rodeado de una extensión de tierra infinita. El aire de este mundo proviene de tres fuentes de viento, pero cuando estas fuentes se extinguieron una tras otra y los dioses del viento llegaron a Asposia, Robert se encontró, de repente, en medio de la vorágine. Junto con la ayuda de Laura, una ladrona misteriosa, y sus mejores intenciones, Robert comenzará esta aventura sin pista alguna para intentar descubrir el secreto de la extinción del viento. ¿Será capaz este joven aventurero de salvar su mundo? ¿Y cuáles son las intenciones secretas de Laura?

Finalizaremos esta aventura en 3 o 4 horas.

Neighbours back From Hell

“¿Sabías que “Schadenfreude” es una palabra alemana definida como el concepto de encontrar alegría en la desgracia de otra persona? También es la idea principal sobre la que se basa Neighbours back From Hell. Todo un programa de televisión basado en gastar bromas cada vez más descaradas a tu vecino gruñón para mantener a la audiencia entretenida y un número alto de espectadores. ¡Es bueno ser malo en esta extravagancia de payasadas inspirada en la televisión sensacionalista de principios de la década de 2000! En el papel de Woody, el vengativo protagonista estrella de Neighbours back From Hell, harás bromas en las temporadas 1 y 2 del programa de televisión ficticio. Lleva las travesuras desde el piso de tu desagradable vecino hasta China, India y México, donde te asegurarás de que sus vacaciones sean un infierno. Mientras lo haces, ¿por qué limitar tus bufonadas a tu vecino, cuando puedes involucrar a su madre y compañeros de viaje

Conseguir todos los logros de este clásico nos llevará entre 5 y 6 horas.

A Way Out

De los creadores de Brothers – A Tale of Two Sons llega A Way Out, una aventura exclusivamente cooperativa en la que te metes en la piel de uno de los dos reclusos protagonistas en su intrépida huida de la cárcel. Lo que comienza como una fuga cargada de adrenalina se acaba convirtiendo en una impredecible y emocionante historia totalmente distinta a todo lo que hayas visto o jugado. A Way Out es una experiencia para disfrutar entre dos jugadores. Cada uno de ellos controla a uno de los principales personajes, Leo y Vincent, que unen fuerzas a regañadientes para escapar de la cárcel y recobrar su libertad.

Alcanzar los ansiados 1.000G nos puede llevar entre 6 y 8 horas.

Como siempre, terminamos nuestro listado, pero quedan muchas otras ofertas que hemos pasado por alto. Es por ello, que os dejamos justo aquí debajo el vídeo de nuestro compañero Makun. En este vídeo contaréis con todas las ofertas de la semana y con todo detalle.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario