GORN, los salvajes gladiadores, llegan a Oculus Quest

¡Preparaos Gladiadores! GORN estará disponible en tan solo 2 días El día 28 de Enero llegará a la tienda de Oculus, para Oculus Quest el videojuego de gladiadores y ultraviolento GORN. Después de llevar casi 4 años en el mercado (Julio de 2017) y su versión para PSVR después, por fin llega a Oculus Quest

El juego desarrollado por 24bitGames, ha mostrado su músculo tanto en Oculus Quest y desde UploadVR nos llega un gameplay para ir abriendo boca y ver el GRAN trabajo de optimización realizada en esta versión

Bienvenido a un mundo de ultraviolencia sana

Comparativa visual de GORN

Cómo se observa, el nivel de detalle alcanzado para Oculus Quest 2 (donde se ha tomado el video) nos da una idea de lo que se ha tenido que eliminar o reajustar para que quepa en nuestra VR portatil.

Menos detalles en una gran versión con toda la violencia de GORN

Texturas en menos definición, sangre menos acentuada y arenas menos detalladas, que a pesar de estos recortes, en lo que no perdemos nada es en la violencia gratuita.

Hachas que destrozan, espadas que cortan, mazas que aplastan, todo el arsenal del videojuego estará a nuestra disposición en GORN.

A parte de este Gameplay, también se ha publicado un video comparativo, donde quedan patentes las diferencias entre versiones y como, a pesar de todo, el trabajo realizado es magnifico.

Aún no está disponible el enlace oficial en la tienda de Oculus, pero el precio de la versión de PC es de 19,99€ por lo que podéis esperar que el precio sea similar, o con un poco de suerte, que tenga Crossbuy.

Recuerda que desde AreaXbox estamos intentando traer (de vez en cuando) algún contenido VR de vez en cuando, así que estate atento para próximas noticas/analisis.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario