Resident Evil VIIIage, todo lo que sabemos sobre el nuevo título de la saga.

El pasado jueves Capcom nos ofreció un adelanto de la nueva entrega de esta mítica saga. Un RE Showcase en el que pudimos ver el juego en movimiento y su productor, Pete Fabiano, nos contó toda la información del lanzamiento y cómo funcionan algunas mecánicas del título.

Y será el 7 de Mayo cuando Resident Evil VIIIage se pondrá a la venta. Estaba confirmada la versión para las nuevas Xbox Series X/S, pues bien, si aún no habéis dado el salto a la nueva generación no debéis preocuparos, el juego también tendrá versión en Xbox One y será compatible con Smart Delivery

Volveremos a ponernos en la piel de Ethan Winters, protagonista de la anterior entrega. Se nos revelaron detalles de la historia y pudimos ver zonas del juego como el castillo, con un nivel gráfico espectacular, la ambientación es sobrecogedora y parece tener muchos tintes fantásticos, apartándose un poco del ambiente de la anterior entrega.

El regreso de Ethan Winters

 También nos dejaron detalles de algunas mecánicas como el combate y el bloqueo, o la gestión del inventario, además vuelve la figura del mercader, y conocimos a Alcina Dimitrescu, la enorme e inquietante mujer que ya vimos en anteriores trailers, que es propietaria del castillo. 

Se podrán reservar una edición digital deluxe con contenido adicional, y un bundle que incluye la anterior entrega, Resident Evil VII. A modo de celebración por el 25º aniversario de la saga, se anunció un modo multijugador llamado Resident Evil Re: Verse, incluido con el título principal. Y, por si esto os parecía poco, también se anunció una colaboración con The Division 2, y el lanzamiento de la película de animación para Netflix, Resident Evil Infinite Darkness, que saldrá este mismo año. 

Después de lo visto en el evento, y teniendo en cuenta que no queda demasiado para su lanzamiento, no han hecho más que aumentar nuestras ganas de jugar a este VIIIage.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño y de Carabanchel. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario