Lara Croft podría ser la siguiente en llegar a Fortnite

Ya se sabe que la popularidad en los videojuegos viene y va. Ayer eras un completo desconocido, y hoy millones de personas juegan a tu propuesta multijugador. Otros caen de su cúspide y se pierden en el olvido. Algunas de estas claves podéis encontrarlas en nuestro último artículo acerca de la popularidad de los videojuegos. Pero si hay un coloso que se resiste a caer, es el todopoderoso Fortnite. Epic Games sigue al pie del cañón actualizando su juego, trayendo más y más skins, y parece que la última en incorporarse podría ser nada más y nada menos que Lara Croft.

La famosa arqueóloga, podría unirse más pronto que tarde al extenso plantel del Battle Royale de Epic. Ya lo hicieron numerosos personajes anteriormente, como fueron algunos superhéroes de DC o Marvel. Incluso la llegada de Jefe Maestro por el lado de Xbox o Kratos de parte de Playstation cogió a más de uno por sorpresa. Ahora parece haber indicios de que los mismos, tendrán que enfrentarse a Lara Croft.

Siguiendo las pistas de Lara Croft

Cabe destacar que no hay ninguna confirmación oficial por parte de sus responsables ni de la cuenta oficial de Fortnite, aunque algunas pistas sugieren que podríamos ver a Lara Croft muy pronto. El dataminer Mang0e_ ha desvelado en su cuenta de Twitter lo que parece ser información relacionada con Lara Croft, concretamente en el código del juego.

Tras el nombre en clave “Typhoon”, encontró diversas entradas en relación a una skin de un personaje femenino de “estilo reactivo”. Esta información aportada por el usuario, no es demasiado reveladora. De hecho, podría tratarse de cualquier otro personaje, incluso siendo totalmente nuevo o desconocido. Sin embargo, la cuenta oficial de Tomb Raider publicó un tweet críptico y muy interesante el pasado 12 de enero.

El tweet en cuestión, presentaba únicamente una serie de emoticonos, con un pico, una mujer corriendo y un arco y una flecha. Como decimos, no hay nada oficial, ni sabemos si el propio tweet de la cuenta de Tomb Raider puede referirse a Fortnite. Aun así, la relación entre ambos tweets es significativa, por lo que seguiremos de cerca nuevas informaciones en relación a este tema.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario