RIDE 4 ya está disponible para Xbox Series

RIDE 4, es uno de los títulos de simulación más exigente que hemos visto en los últimos años. Su jugabilidad exigente, viene acompañada por una gran satisfacción para el jugador una vez domina sus controles. Además el estudio italiano de Milestone, ha creado un juego con un apartado técnica fantástico.

El juego, que vio la luz el pasado mes de octubre en Xbox One, ahora da el salto a la nueva generación. De hecho, ahora mismo ya está disponible en Xbox Series.

Este salto, ha permitido a la compañía obtener un mejor rendimiento del juego. Lo que en efectos prácticos se resume en; unos menores tiempos de carga y una resolución de 4K y 60 FPS. Todo un espectáculo gráfico para un juego que ya sorprendía en sus versiones de Xbox One.

Si tienes curiosidad por conocer más detalles de este lanzamiento, te recordamos que tienes aquí mismo su análisis. Sin duda, la llegada de la nueva generación de consolas hace que muchos juegos sigan actualizándose y adaptándose a las nuevas virtudes de este hardware.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario