El director de Ninja Gaiden quiere volver a trabajar con Xbox

Ninja Gaiden es una franquicia realmente apreciada por los fans del mundo del videojuego. Junto a esta saga, se irguió uno de los nombres propios dentro de la industria, Tomonobu Itagaki. El creativo, ha dirigido grandes franquicias como la propia Ninja Gaiden o el clásico de lucha Dead or Alive. Títulos que a día de hoy siguen contando con un gran número de fans a sus espaldas.

A Itagaki, siempre se le ha vinculado directamente con Microsoft. No por nada, sino por el trato tan afín que vislumbramos durante las entregas de Ninja Gaiden para Xbox. Algo que resulta cuanto menos curioso, ya que no es una tónica habitual dentro de los desarrolladores japoneses.

Ninja Gaiden II, ahora desde Xbox One X: tan frenético, contundente y gore  como el primer día. Pero mejor

Ahora, tras su paso por el desarrollo de estas sagas, Itagaki ha decidido fundar su propio estudio. Este pequeño estudio conocido simplemente como Itagaki Games, quiere volver por todo lo alto junto a los de Redmond. Itagaki, ha anunciado en una entrevista realizada con Bloomberg, que quiere volver a trabajar con Microsoft. No obstante, aunque este comentario es toda una declaración de intenciones, desconocemos en qué proyectos anda involucrado el director nipón.

A pesar de lo anterior, siempre es positivo conocer que un director de la talla de Itagaki esté interesado en volver a trabajar con Microsoft. Desde aquí nos mantendremos a la espera para conocer más detalles sobre estos nuevos proyectos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario