PUBG evolucionará la saga con más juegos

El juego PUBG va a convertirse en un universo particular que albergará varios juegos.

El Battle Royale que inauguró un género y revolucionó el mundo de los videojuegos, va a recibir más juegos ambientados en esta historia. Según un informe que aparece en Bloomberg, Krafton, la empresa matriz de PUBG Corp, ha confirmado que están en desarrollo dos juegos nuevos ubicados en este universo.

Una nueva entrega del clásico Battle Royale llegaría para dispositivos móviles a finales de este mismo año. El otro juego llegaría el año próximo para PC y consolas. Y este último confirmaría la información que os trasladamos hace unos días acerca de que la segunda parte está en desarrollo.

Mientras tanto, recordemos que el esperado juego de ciencia ficción y terror The Callisto Protocol sigue en desarrollo. Está siendo creado por un equipo compuesto por varios desarrolladores del mítico Dead Space, (incluido el propio creador Glen Schofield) y se establece 300 años después del PUBG original. ¿Podremos esperar una evolución del universo de PlayerUnknown’s Battlegrounds hacia el terror en su segunda parte?. ¿Evolucionará el género de los Battle Royale hacia otro punto?. Parece que tendremos que esperar hasta 2022 para saberlo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario