“Moving In”: la nueva actualización para Moving Out

El divertidísimo juego cooperativo de mudanzas basado en la física tendrá por fin nuevo contenido. El editor Team17 y los desarrolladores SMG Studio y DevM Games lanzarán una actualización gratuita para Moving Out que agregará el nuevo modo de juego llamado “Moving In” en un futuro cercano.

Este nuevo modo de juego “Moving In” estará disponible en 12 de los niveles originales y supondrá un giro de tuerca en las mecánicas. Esta vez consistirá en jugar a la inversa de cómo estaba planteado el juego original. En lugar de sacar todos los muebles de la casa en tiempo récord, en “Moving In” los jugadores deberán desempacar la camioneta y colocar los artículos en sus nuevos hogares en el menor tiempo posible

Nuevas opciones de personalización para Moving Out

También agrega una nueva opción de “ajuste automático” al modo de asistencia para ayudar a los jugadores a colocar los elementos exactamente donde sea necesario, así como la opción para que los jugadores personalicen las camisetas de sus personajes. Además se incluyen dos nuevos movimientos de baile con los que sorprender a tus compañeros de mudanza: “The Prospector” y “Loveshack”.

Moving Out está disponible para Xbox One desde abril de 2020 y está incluido en el Game Pass. Desde Areaxbox os recomendamos que lo probéis con amigos ya que se trata de un juego muy divertido.

Os dejamos el tráiler del nuevo modo de juego “Moving In” a continuación.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario