Arkane Studios, padres de Prey y Dishonored, ya trabajan en un nuevo juego de fantasía sin anunciar

Con el equipo de Lyon trabajando en el nuevo Deathloop, Arkane Studios parece que volverá a trabajar en una importante producción, similar a los Prey o Dishonored. Cuando se habla de estudios tan importantes como este, los rumores no se hacen esperar, y aunque aún no conocemos el juego en cuestión, sí sabemos que el estudio está metido de lleno en un nuevo título. Surgen muchas preguntas sobre la dimensión del proyecto, aunque ya imaginamos que se trata de algo grande para la próxima generación.

Harvey Smith de Arkane Austin, quien creó la serie Dishonored, ya lo afirmó recientemente. Dijo que el estudio está trabajando en un nuevo proyecto no anunciado, pero la cosa no queda ahí. El usuario Timur222, compartió en su cuenta de twitter una publicación sobre el perfil de LinkedIn de Lisa Charriere.

Para quien no lo sepa, se trata de la Artista Senior de Efectos Visuales en Arkane Austin, y en su perfil se menciona este «juego no anunciado». A su vez, confirma algunas características, como su temática de fantasía o el motor gráfico, que será el Unreal Egine 4.

Quizá suponga un varapalo para los más fanáticos de la saga Dishonored o Prey, que en principio no contarán con una continuación a medio-largo plazo. Sin embargo, el desarrollo de esta nueva IP no es menos emocionante, más aún teniendo en cuenta que será un juego de «fantasía». Con los anuncios recientes de Indiana Jones (Bethesda) y el nuevo juego de Star Wars (Ubisoft), no sería de extrañar que tengamos noticias a lo largo de 2021 sobre la nueva apuesta de Arkane.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando, una aventura a la vuelta de la esquina. Por eso nunca he dejado de vivir, porque sigo jugando.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario