SAMURAI SHODOWN llegará a Xbox Series X|S

SAMURAI SHODOWN es una de las franquicias más icónicas del mundillo del videojuego. Desde su creación en 1993, la saga Samurai Shodown, conocida por sus impresionantes batallas y sus alucinantes personajes, ha redefinido los juegos de lucha basados en armas. En 2019 – 11 años después de su última entrega – SAMURAI SHODOWN ha proseguido con esta tradición.

Esta nueva entrega del juego está ambientada en el Siglo XVIII en Japón, tres años antes del juego original y en ella regresan trece de los personajes favoritos de los fans. A ellos se les unen tres nuevos personajes, entre los que se encuentra Shizumaru Hisame, el protagonista de SAMURAI SHODOWN III, que se une a la lucha junto a GONGSUN LI del tremendamente popular juego para móviles Honor of Kings.

Los personajes adicionales están disponibles a través de los pases de temporada 1 y 2, el tercero está previsto para su estreno en febrero de 2021. Los conceptos clásicos de Samurai Shodown como el Medidor de Furia, la Espada Relámpago y los Movimientos Superespeciales también están de regreso. Y permiten a los jugadores cambiar el curso de las peleas contra los enemigos incluso cuando están a punto de morir.

El 16 de marzo de 2021, la más reciente entrega de la saga se lanzará en Xbox Series X|S. En Xbox Series X el juego se moverá a una tasa constante de 120 FPS. Los usuarios de la anterior versión del juego podrán jugarlo en Series X|S sin ningún coste adicional gracias al programa Smart Delivery. Los contenidos descargables adquiridos también serán transferibles. La versión física publicada por Koch Media estará disponible online y en tiendas físicas. Tanto la versión física como digital de SAMURAI SHODOWN en Xbox Series X|S contarán con un precio de venta recomendado de 54.99 €. Recordad que tenéis todas las novedades del ecosistema Xbox justo aquí.   

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario