Cyberpunk 2077: Surgen unas supuestas filtraciones sobre su multijugador

Ha pasado ya un tiempo desde que el esperado título de CD Projekt llegase a nuestros sistemas, pero no por ello deja de ser tendencia. Podríamos dedicar artículos y artículos a desgranar lo que ha sido esta odisea de Cyberpunk 2077, con sus luces y sus sombras. Lo que está claro, es que pese a las críticas, el estudio polaco tiene más que preparada su hoja de ruta en materia de actualizaciones y contenido. De hecho, ya han confirmado un futuro DLC gratuito que no tardará en llegar.

Ahora también hemos podido conocer una nueva información acerca de su multijugador, un modo muy esperado también, que podría seguir la línea de GTA Online. Según el portal DSOGaming, una fuente anónima afirma que se ha descubierto información potencial sobre el multijugador del sandbox de CD Projekt. Pese a que no se ha confirmado nada de manera oficial, este puñado de datos se encontraría en el código del juego. Principalmente, dos modos de juego, Deathmatch y Heist, así como algunas clases que se incluirían en dichos modos; Solo, Assassin, Netrunner y Techie. Os dejamos el enlace aquí por si queréis verlo al completo.

Tráiler de lanzamiento

Como es lógico, y suele ocurrir con este tipo de casos, hay que tomarse la información con mucha cautela. No es difícil suponer que CD Projekt estará más centrada en resolver los problemas de Cyberpunk 2077, por lo que seguramente su modalidad multijugador se haga esperar, y mucho. Aún así, seguiremos atentos a nuevas informaciones que puedan surgir en relación al universo de Night City. Síguenos desde nuestra web o nuestra app para estar al día de todo lo relacionado con Xbox y el mundo de los videojuegos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario