Ubisoft y los creadores de The Division anuncian un mundo abierto de Star Wars

Ubisoft quiere seguir creciendo y creando juegos de mundo abierto en los que el jugador disfrute perdiéndose por sus rincones. Sin duda, los mundos abiertos, son una marca de la casa, por lo que un nuevo título de la compañía tome esta senda no nos sorprende, lo que sí que nos sorprende es su ambientación. Y es que, la compañía francesa va a desarrollar un juego del universo Star Wars.

Un salto sin precedentes para los galos, que ahora se ven con la oportunidad de generar un título que abarque uno de los universos más ricos de la cultura popular. Star Wars, es un mundo que siempre ha atraído las miradas de los jugadores, por lo que seguro que esta noticia levantará una gran expectación.

No obstante, puede que a más de uno le resulte sorprendente el anuncio. Principalmente, por el hecho de que los títulos de Star Wars han venido acompañados durante los últimos años por el sello de EA. Es por ello, que Sean Shopaw vice presidente de Global Games e Interactive Experiences en Disney ha querido aclararlo. Para el ejecutivo, a pesar de que EA esté trabajando bien con la franquicia, consideran que hay hueco para más compañías. Siendo este último punto clave para entender la participación de Ubisoft.

Star Wars: ¿en qué orden ver todas las películas y series? - MeriStation

Ubisoft con el talento a la cabeza

Este nuevo lanzamiento, se encuentra aún en unas etapas muy tempranas de desarrollo, algo que ha quedado claro al ver que el equipo de trabajo no se encuentra cerrado en la actualidad. A pesar de esto, sabemos quienes van a ser los autores principales de esta nueva obra.

Massive Entertainment, creadores de la saga The Division serán los principales encargados de dar forma a esta nueva aventura. El estudio cuenta con una amplia experiencia tanto en los mundos abiertos como en las mecánicas propias de los shooters. Queda mucho por delante para ver qué son capaces de hacer los miembros del equipo, pero lo que está claro es que estamos ante uno de los títulos con más peso de la historia de la compañía.

Análisis con nota de The Division 2 para PS4, Xbox One y PC - HobbyConsolas  Juegos

Aprovechamos para cerrar este artículo destacando algunas de las palabras de Yves Guillemot CEO de Ubisoft y cofundador. El directivo ha aprovechado para destacar que introducirse en el universo de Star Wars es una fuente de motivación enorme para ellos.

La posibilidad de explorar su lore y crear nuevos personajes e historias es una de las partes más emocionantes de este desarrollo. Sin duda, estamos ante una gran sorpresa. Eso sí, tendremos que esperar para conocer más detalles sobre esta aventura espacial. Si queréis manteneros al tanto de todas las novedades del ecosistema Xbox, sólo tenéis que hacer click aquí.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario