Se revela el logotipo de Lords of the Fallen 2

Si bien es cierto que Lords of the Fallen (2014) no fue ninguna maravilla, el título logró agradar bastante a cierto sector del público que buscaba una “experiencia Dark Souls”. Y es que las comparaciones son inevitables ya que la inspiración en la saga de Miyazaki es inconfundible. Su éxito fue lo suficientemente relevante como para plantearse hacer una segunda parte intentando suplir las considerables carencias del título original.

Así pues, Lords of the Fallen 2 se anunció ya en 2014 para salir en 2017, pero no ha habido escasez de problemas de desarrollo. Defiant era la encargada de llevar a cabo el desarrollo principal de esta secuela pero CI Games decidió prescindir de sus servicios. Según la compañía no estaban cumpliendo con los mínimos de calidad exigidos y dispuso el trabajo a sus estudios internos. El desarrollo se reanudaría en Hexworks , que es un nuevo estudio ubicado en Barcelona y Bucarest y que, en su inicio, contaba apenas con 25 miembros de personal (aunque este número puede haber aumentado mientras tanto). 

Lords of the Fallen

Lords of the Fallen 2 es el “proyecto más grande hasta la fecha” de CI Games

Ahora, por fin, podríamos estar acercándonos a algún tipo de revelación para un futuro próximo. El editor CI Games presentó hoy el logotipo oficial en Twitter y proclamó que este es su “proyecto más grande hasta la fecha”.

Junto con el cambio a la fantasía oscura, la secuela tendrá un sistema de combate “completamente revisado” y será “más desafiante“. 

Todo lo que queda, de momento, es el juego oficial y los detalles junto con una ventana de lanzamiento que incluye, como no, la nueva generación de consolas (Xbox Series S y Xbox Series X). Se desconoce, de momento, si habrá adaptación para Xbox One así que habrá que estar atentos en los próximos meses para obtener más detalles.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario