Path of Exile 2 podría llegar en mayo de 2022

Path of Exile es un ARPG que llegó al mercado en forma de free to play. El juego, tenía la ambición de llevar al jugador a una jugabilidad similar a la ofrecida por el mítico Diablo II, eso sí, no se quedó sólo en eso. Y es que, estamos ante uno de los juegos con más opciones de personalización del género. Gracias a sus runas, armas y un excelso árbol de habilidades, podremos hacer prácticamente de todo.

Asimismo, Path of Exile es un juego que cuenta con una gran cantidad de contenido, lo que ha ganado una buena cantidad de fans. A pesar de que este lanzamiento aun cuenta con un gran recorrido por delante, Grinding Gear Games había anunciado en 2019 una secuela para su exitoso lanzamiento.

No obstante, esta secuela ha sufrido el impacto del COVID-19. Y es que, la compañía tenía previsto lanzar una beta durante el año pasado. Pero los efectos derivados de la pandemia han generado muchos contratiempos para los desarrolladores.

Path of Exile, el free-to-play de Grinding Gear Games, aparece listado para  PlayStation 4 – RegionPlayStation

Algo de lo que, muy a su pesar, ha tenido que hablar el director del estudio, Chris Wilson. El propio Wilson, asegura que no le gusta tener que señalar a la pandemia como uno de los causantes del retraso de esta secuela, pero lamentablemente no puede echar la vista a un lado. El cierre de fronteras por parte de Nueva Zelanda, ha hecho que la compañía no haya podido contratar a personal de otros territorios, por lo que sus planes de ampliación se han visto frustrados en gran medida.

A pesar de todo esto, el lanzamiento de esta secuela tiene previsto llegar en mayo del próximo año. Desde esta web estaremos muy pendientes para haceros llegar toda la información de este futuro lanzamiento.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario