Biomutant se lanzará después de Marzo

Biomutant, es uno de esos juegos que aparece con mucha fuerza, pero que en ocasiones se empieza a desinflar. Esto en sí, no es culpa del juego ya que la pinta que tiene este lanzamiento es realmente buena. No obstante, los retrasos y la incertidumbre con respecto a su lanzamiento es palpable.

Hace unos días, nos hacíamos eco de que el proyecto no sólo seguía vivo sino que estaba bien encaminado. A pesar de esto, GamesIndustry ha salido a la palestra para aclarar algunas cuestiones sobre la posible fecha de lanzamiento. Y es que, tras sus declaraciones previas, más de uno situaba la llegada de Biomutant mucho más próxima de lo que realmente será.

En un primer momento, se aseguraba que el juego llegaría antes de abril, o eso afirmaba el CEO de THQ Nordic, Klemens Kreuzer. Sin embargo, estas declaraciones parecen no ser tan precisas como nos hubiesen gustado. Algo que ha aclarado GamesIndustry a través de su cuenta de Twitter.

En el comunicado, se destaca que Biomutant tiene previsto su lanzamiento para el próximo año fiscal de la compañía, el cual comenzaría el 1 de Abril de 2020. Por tanto, aun tendremos que esperar para poder ver este juego en nuestras consolas.

Lamentablemente, a pesar de estas noticias, seguimos sin contar con una fecha de lanzamiento exacta. Desde Área Xbox estaremos al tanto de cualquier novedad sobre este prometedor lanzamiento y os la haremos llegar lo antes posible.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario