Gotham Knights ha rediseñado su combate

Gotham Knights

Gotham Knights es uno de esos lanzamientos que simplemente con su título atrae las miradas de los fans. Y es que, no hay nada como ponerte en la piel de un superhéroe y liarte a mamporras con todo lo que se mueva. Aun así, Gotham Knights ha atraído tantas miradas, gracias al buen hacer con el que han contado la saga Arkham.

A pesar de que esta nueva aventura no sigue la línea argumental de los juegos del caballero oscuro, sí que comparten muchas similitudes. Una de ellas es su puesta en escena, y es que desde un primer momento, se ha podido ver como ciertos patrones son muy parecidos a los que ya hemos visto en los juegos protagonizados por Batman.

Gotham Knights”: ¿Cómo se arreglará una de las criticas frecuentes a la  saga “Arkham”?

Una aventura en equipo

No obstante, hay que tener en cuenta que esta nueva aventura es un juego que está diseñado para jugar en compañía. Esto hace que muchos fans se pregunten cómo funcionará el sistema de combate de la saga Arkam con esta nueva apuesta cooperativa. Pues bien, gracias a una reciente entrevista al productor ejecutivo del juego, hemos conocido que su sistema de combate ha sufrido numerosos cambios.

Fleur Marty, asegura que el sistema de combate se ha rediseñado entero par encajar en el nuevo formato cooperativo. Gracias a este añadido disfrútatenos de una acción mucho más frenética. Aunque también matiza que el sistema de juego seguirá siendo el mismo, por lo que encontraremos mecánicas que nos serán familiares si hemos jugado a la saga del murciélago.

Con todo esto, se nos antoja complicado no querer conocer más detalles sobre este lanzamiento. Aun así, parece que tendremos que esperar para conocer más detalles sobre las mecánicas de combate de esta nueva aventura. Recuerda que si quieres mantenerte al tanto de las novedades del ecosistema Xbox sólo tienes que clickar aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario