SNK anuncia KOF XV y un nuevo pase para SAMURAI SHODOWN

SNK CORPORATION anuncia que su esperado juego de lucha, el nuevo THE KING OF FIGHTERS XV, se lanzará este año. Para celebrar esta noticia, SNK ha revelado hoy el primer tráiler oficial del juego. Décadas después del título original que conquistó al público de todo el mundo en 1994. Los fans de todas las edades podrán disfrutar de la secuela de este juego de lucha con movimientos rápidos como el rayo.
 
Echa un vistazo al primer tráiler oficial de THE KING OF FIGHTERS XV junto a un mensaje muy especial de parte de sus desarrolladores.

SNK también anunció que el tercer pase de temporada de SAMURAI SHODOWN se lanzará a mediados del próximo mes de marzo (2021). Y contará con el popular luchador de SAMURAI SHODOWN II, Cham Cham, como su primer personaje.

La joven guerrera de THE LAST BLADE 2, Hibiki Takane, también se unirá al juego. Si quieres saber más sobreHibiki Takane, estate muy atento ya que muy pronto se anunciarán nuevos detalles sobre sus movimientos y golpes.

Además, los seguidores de SAMURAI SHODOWN podrán ejecutar la técnica Guard Crush por primera vez en la historia de la saga con el lanzamiento del Season Pass 3. Los jugadores más devotos encontrarán una actualización llena de cambios hacen que tanto el juego y los combates sean más equilibrados.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario